quienes somos

Hache D Hache es un estudio con sede en Valencia, formado por un equipo multidisciplinar de arquitectos y arquitectos técnicos apasionados por nuestro trabajo. Nos une la convicción de que la arquitectura, cuando se piensa bien, cuando se ejecuta bien, tiene la capacidad de mejorar la vida de las personas que la habitan, de darles calidad de vida a través de espacios eficientes, saludables y bellos, a partes iguales.

 

en qué creemos

  • una arquitectura humana, para ser habitada,
  • utilizamos materiales naturales, creando ambientes íntimos que transmitan calma y tranquilidad,
  • espacios con identidad, que destacan por su calidez y elegancia.

 

cómo te ayudamos

  • queremos mejorar la calidad de vida de nuestros clientes de la mejor forma que sabemos: a través de la arquitectura;
  • tratamos cada proyecto con mucha responsabilidad, ni más ni menos que la que deriva de saber que la arquitectura se convierte en un legado que perdura en el tiempo y traspasa generaciones. Para nuestros clientes, el encargo de su casa, su oficina o su proyecto, supone un momento importante e ilusionante en sus vidas, para el que hacen un gran esfuerzo económico, y es por eso que trabajamos para que nuestros clientes se sientan cómodos y acompañados en cada momento por nosotros;
  • nos presentamos como una figura independiente de cualquier empresa constructora o de reformas, porque nuestro único objetivo es ser una extensión de nuestro cliente y conseguir que cada proyecto llegue a buen término en la fase obra.

 

de dónde venimos

Álvaro Hidalgo, Teresa S. Darocas y Francisco A. Hidalgo; inician su primera colaboración en 2014 y desde entonces no dejan de hacerlo. Recorren individualmente distintos estudios de referencia del panorama nacional, desde RCR arquitectos, Alberto Campo Baeza o Enric Miralles & Benedetta Tagliabue. En 2017 vuelven a Valencia y fundan su propio estudio, HDH arquitectos. Más tarde se uniría al equipo Francisco Hidalgo Delgado, Arquitecto Técnico y licenciado en Historia del Arte. Profesor Titular de la Universidad Politécnica de Valencia y profesor del Master Universitario de Conservación del Patrimonio Arquitectónico UPV, aportando al estudio 35 años de experiencia en gestión, dirección de obras y restauración de edificios, en proyectos más que destacables como la ampliación del Palau de la Música de Valencia, la rehabilitación del Mercado Central de Valencia y la reforma integral de la Pescadería.

HDH arquitectos en Instagram

Copyright © 2020 HDH Arquitectos